En eibérico te ofrecemos un jamón que representa la máxima expresión de nuestra tradición: Jamón de Bellota 100% Ibérico D.O.P. Guijuelo.
Procedente de cerdos 100% ibéricos alimentados con bellotas durante la montanera, este jamón reúne las características que hacen único al ibérico de bellota: una grasa de gran calidad, aromas intensos y un sabor profundo y equilibrado.
Su elaboración y curación se realizan siguiendo los estándares de la Denominación de Origen Protegida Guijuelo, garantizando el origen y la calidad de un producto ligado a nuestra tierra y a una tradición jamonera que mantenemos desde 1912.
La curación lenta y natural, junto con el paso del tiempo, permite desarrollar todo su carácter y alcanzar una textura suave y jugosa, con el veteado y la grasa infiltrada propios de un gran jamón de bellota 100% ibérico.
Una pieza para disfrutar con calma y apreciar en cada loncha el resultado de la genética, la alimentación, el origen y el tiempo.
Curación: 36-48 meses.
Ingredientes: Jamón de bellota 100% ibérico, sal, conservadores (E-252, E-250), antioxidante (E-316), azúcar.
Alérgenos: No contiene alérgenos. PRODUCTO APTO PARA CELÍACOS.




Lo que otros usuarios opinan
No se han dejado opiniones aún, ¡Sé el primero!